stayAmsterdam.com for Amsterdam Accommodation Official Site. Book Direct. Lowest Rates.

Apartamentos vacacionales en el centro de Ámsterdam

Desde sólo

20

por persona
por noche

+400 estudios y apartamentos a precios asequibles.

Mas espaciosos que la habitacion de un hotel.

Sientete como en casa. Pon tus propios horarios.

Mas comodo cuando viajas con tu familia o amigos.

Situados en el centro y cerca de las principales atracciones.

stayAmsterdam.com le facilita alojamiento en apartamentos de la máxima calidad. Estamos especializados en el alquiler a precios razonables de estudios y apartamentos economicos y de lujo, totalmente amueblados y equipados de una, dos y tres habitaciones en el centro de Ámsterdam, en Holanda. Por el precio de lo que cuesta una habitación en la mayoría de los hoteles de la ciudad, podrá disfrutar del confort y la libertad que otorga un apartamento completoy, además, en cualquiera de nuestras céntricas ubicacion el centro de la ciudad.

Nuestra oferta de apartamentos de máxima calidad ubicados en los mejores emplazamientos de Ámsterdam le permitirá visitar y disfrutar cómodamente de todos los puntos de interés de la ciudad. Nuestros apartamentos están situados en magníficos emplazamientos del centro de la ciudad. Tanto si su viaje es de placer como de negocios, nuestros apartamentos totalmente equipados son la opción ideal para disfrutar de una cómoda estancia en Ámsterdam.

Para que tenga la impresión de no haber salido de su casa, todos los apartamentos disponen de televisión, sofás, cocinas totalmente equipadas, comedor, amplios dormitorios, además de otros equipamientos. Además, aceptamos estancias cortas de hasta sólo dos noches, de varios meses o de cualquier otra duración intermedia. Consulte la disponibilidad de plazas y precios en el apartado de reservas y despues haga su reserva directamente online.

El resto de las paginas estan en ingles pero si usted tiene cualquier duda, por favor contacte con nosotros en el telefono de atencion al +31 2080 80790 (Lunes-Domingo 9.30h a 18.00 GMT) o envienos un email a: info@stayamsterdam.com y le contestaremos lo antes posible.